Los Leones del Escogido dieron una estocada casi mortal a las Águilas Cibaeñas en sus aspiraciones clasificatorias, le vencieron por cuarta ocasión consecutiva en el parque Cibao, esta vez 12-5, de paso lograron su triunfo 25 de la ronda regular de la pelota dominicana, su casi inminente clasificación.
Las Águilas, en cambio, se complicaron aún más, ahora con marca de 18-22, a dos de distancia de los Gigantes del Cibao, que triunfaron ayer y que ocupan la cuarta y última casilla clasificatoria.
El colectivo escarlata sacó provecho a la frágil defensa y el descontrolado pitcheo de los cibaeños.
Las carreras
Jonrones de Luis Terrero abriendo la tercera entrada y de Héctor Luna, luego de un out, pusieron a las Águilas arriba en el pizarrón 2-0.
Los Leones rompieron el dominio en el cuarto luego de uno fuera. Error de dos bases del jardinero central Terrero en batazo de Carlos Gómez, al chocar con Dionys César. Gómez robó tercera y anotó por sencillo de Daryle Ward. Willis Otáñez ligó sencillo a segunda. Entró a lanzar Paulino Reynoso que perdió con cuatro malas a Fernando Martínez y Ben Copeland pegó sencillo remolcador de la segunda. Con bases llenas entró a lanzar Alberto Alburquerque y le recibe Danilo Sánchez con sencillo de dos. Argenis Reyes forzó vía 54 y por pasball avanzaron luego Copeland y Sánchez. Anotaron por sencillo de Joaquín Arias.
Willis Otáñez se la sacó a José Lima con Ward en circulación en el quinto.
Kevin Barker encontró a Héctor Luna en primera y conectó jonrón de dos.
En el octavo de los escarlatas con dos fuera, Martínez remolcó la primera al ser golpeado y Copeland la segunda al recibir cuatro malas. Las dos últimas las produjo Danilo Sánchez con sencillo al central.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.