Investigadores policiales apresaron a una madre haitiana acusada de ahogar a su hija de cuatro años tras lanzarla a un pozo séptico en la sección de Juan López, en Moca.
La Policía precisó que la niña Nairobis Oseca falleció a causa de asfixia por inmersión ocasionada por su madre Yanett Oseca, de 20 años, la cual se encuentra detenida.
Informó que el hecho ocurrió a las 9:30 de la mañana cuando la madre, quien reside en Pozo de Palma, en Juan López, arrojó a su hija en el pozo.
El cadáver de la niña fue encontrado posteriormente por las autoridades que de inmediato apresaron a la madre para ser sometida a la justicia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.