Un niño de dos años y un joven de 20 murieron ahogados ayer en hechos ocurridos en el sector de Pantojas, Santo Domino Oeste, y el paraje El Limonar, de Jarabacoa, informó la Policía.
Las víctimas son el niño Ronal Javier y el joven Luis Manuel Hernández Pérez (Bote).
La Policía explicó que el menor, hijo del señor Dajordan Santos Castillo (Jairo), de 28 años, fue llevado muerto al hospital Marcelino Vélez Santana, a causa de asfixia por ahogamiento.
El informe policial destaca que de acuerdo a versiones de su madre Rosa Elva Batista González, de 22, el infante cayó en un hoyo en donde se abastecen de agua moradores del sector Pantoja.
El incidente se registró a las 12:30 del mediodía de ayer luego de que el infante saliera en compañía de otro menor.
En tanto que el cadáver de Hernández Pérez (Bote) fue rescatado del arroyo El Limonar, en Jarabacoa, presentado asfixia por ahogamiento. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses de Santiago.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.