Paula Sladewski de 26 años fue además tirada en un basurero en Miami hasta que la encontraron.
Paula Sladewski, de 26 años y modelo de la célebre revista Playboy, ha sido encontrada muerta dentro de un basurero en la ciudad de Miami (Florida), después de que mantuviera una fuerte pelea con su novio y deambulara sola por las calles de la ciudad estadounidense.
La reconocieron gracias a su implante dental. La modelo Paula Sladewski fue encontrada, totalmente irreconocible por las abundantes quemaduras que presentaba su cuerpo, entre la basura en el norte de la ciudad de Miami.
La joven, que había viajado hasta allí para celebrar Nochevieja junto a su pareja, salió del local al que habián acudido tras mantener una fuerte discusión con su novio.
La policía ha confirmado que la modelo fue vista por última vez en el Club Space de Miami a las siete de la mañana del pasado domingo acompañada de su compañero sentimental, Kevin Klym, de 34 años.
A pesar de que Klym fue al comienzo uno de los principales sospechosos, la policía descarta cada vez más su implicación en los hechos al estar participando activamente en la investigación.








0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.