Alex Prieto y Melissa Martínez. |
Diómedes del Castillo y Mercedes Brador. |
Jonathan Sánchez y Jaime Estévez. |
Jaime Viñas y Katiusca Licairac. |
En la discoteca Praia se celebró el lanzamiento oficial del Carnaval Vegano auspiciado por Brahma Light, donde se dieron cita diferentes personalidades para disfrutar del ritmo y el colorido que caracterizan esta vieja tradición.
En el encuentro, en el que la magia y la alegría se pusieron de manifiesto, Guillermo Pérez, presidente de la publicitaria 20-20, se dirigió al público asistente y mostró a través de una pantalla la campaña que coloca a la festividad vegana como una de las fiestas populares más importantes del país.
Pérez invitó al público a recorrer la avenida de los Flamboyanes, en La Vega, para continuar con la festividad, que convierte a la ciudad cibaeña en la capital de la alegría dominicana.
Mientras que Melissa Martínez, ejecutiva de Bhanma Light, comentó a la prensa acerca de la campaña, además de expresar que para la marca es un honor decir presente en el carnaval vegano, puesto que es la máxima expresión de nuestra cultura.
Desfile
Los presentes en el acto fueron partícipes de un extraodinario desfile típico de los diablos cojuelos, que salieron de sus cuevas acompañados de un repertorio de música folclórica, que incluyó el ritmo de la bachata y el merengue de calle.Durante esta actividad se presentan artistas nacionales e internacionales, quienes formarán parte del calendario musical que deleitará a los amantes de este evento cultural que engrandece la dominicanidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.