Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

lunes, 1 de febrero de 2010

Dominicano Soy


Rep. Dominicana, es quizás uno de los países del mundo más pequeño, pero le cabría el refrán popular que dice: “Los perfumes buenos, vienen en frascos pequeños.

Con esto quiero decir que, a pesar de ser pequeño, es grande en recursos naturales, en el arte, los deportes, la comunicación y en la política, y lo que lo hace ser más grande es nuestra belleza natural. Por esa razón muchos inmigrantes de diferentes países, quieren residir en este bello paraíso, como lo había dicho antes.

A pesar de que somos un país muy pequeño en estructura, es conocido a nivel internacional, mundial y universal, porque muchos dominicanos nos han representado y han puesto nuestro nombre muy en alto. En los últimos años hemos logrado muchos triunfos y hazañas, y podemos mencionar algunos de esos dominicanos que nos han hecho enorgullecer por ser embajadores de nuestra nación. Podríamos mencionar con mucho orgullo a Mariasela Alvarez, quien fuera la primera ganadora del concurso Miss Mundo; a Milagros Germán, quien ganara como Miss Latinoamérica y a Amelia Vega, quien nos enalteció, dándonos el título de Miss Universo; a Juan Luis Guerra, quien ha llevado su música a todos los países del mundo, entre otros artistas.

En los deportes, a Pedro Martínez, Sammy Sosa, David Ortiz, Miguel Tejada, Alex Rodríguez, Albert Pujols, sin mencionar los que dieron ejemplo a principios del siglo pasado. Podríamos mencionar también a José Antonio Molina, Michael Camilo, Félix Sánchez. Oscar de la Renta, así como otros dominicanos que nos han enorgullecidos por por repreetarnos dignamente. Y por qué no mencionar a Soe Saldaña, esa gran actriz; a Claudia Cruz, que fue finalista en Miss Mundo, a la niña que ganó “Código Fama” y, por último, a Renata Soñé, que quedó en el segundo lugar en Miss Universo.

Todos estos dominicanos nos han hecho reconocer en todas partes del mundo como uno de los países más hermosos, cultural y hospitalario de todo el universo.

"Que Orgulloso Me Siento De Ser Dominicano. Viva La Rep. Dominicana"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More