Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

miércoles, 10 de febrero de 2010

Esposo de Gaby Espino truena contra "El Diablo"

El también actor Cristóbal Lander está molesto por las declaraciones de Jencarlos Canela en las que confirma su separación de la actriz.

San Juan - La confirmación que el actor y cantante Jencarlos Canela hizo de la separación de su pareja en la telenovela “Más sabe el diablo”, Gaby Espino, molestó al esposo de la actriz, el también galán Cristóbal Lander.

En las últimas semanas, tanto Canela como Espino han desmentido que haya surgido un romance entre ambos en la vida real. Los rumores se acrecentaron porque la intérprete de “Manuela Dávila” rompió con su marido.

Lander manifestó en el programa “Al rojo vivo”, de la Cadena Telemundo, que “hubo una declaración de Jencarlos que me molestó porque confirmaba mi separación. Yo dije, si no lo he confirmado yo… Como que ese es un problema entre ella y yo”.

Agregó que “yo no tengo nada en contra de él. Si en un futuro llegan a estar juntos, les deseo lo mejor”.

Cristóbal Lander también reafirmó en “Al rojo vivo“ que “yo amo a esa mujer, amo a mi hija. Creo en ella, creo en mi matrimonio. Creo que se puede solucionar todo esto, pero también respeto su decisión. Sí, la amo. La tengo que dejar libre, porque si no, para qué va a estar a mi lado si no me ama”.

Visiblemente afectado, el actor confesó que “si el divorcio se concreta, yo fracasé como esposo... A lo mejor fue una desesperación por tiempo o por distancia y uno se vuelve más sensible. Cuestiones que no existían antes, pues existen ahora”.

Cristóbal puntualizó que no entiende el show que se ha montado sobre ellos, en el que ha habido comentarios hasta de posible infidelidad de ambos lados.

“Me afecta muchísimo, porque que digan eso de la madre de mi hija, sabiendo que no es… y si es, tienen que respetarlo igual. Han salido cosas mías también y yo no voy a hacerme la víctima. Cosas totalmente falsas que crean esta incertidumbre”, agregó Cristóbal.

Lander aceptó que las fotografías en las que Gaby Espino aparece con Jencarlos Canela besándose, como parte de la promoción de “Más sabe el Diablo”, empeoró la situación.

Destacó, además, que no ve a su esposa desde hace un mes, porque él protagoniza una telenovela en México hace ocho meses.

2 comentarios:

animo Cris esperemos que todo se solucione yo solo quiero decirte que luche por lo que es tuyo y tambien depende ella creo que lo que dijiste es algo muy cierto
te deseo lo mejor y quiero decirte que a mi me gustas mas que ese tal Canela que se cree el mas guapo del planeta pobre.....el fisico que si luego luego se ve que es un farsante y quiere hacerse el maduro pobre calzunudo hay me cai mal por que viene a destruir un matrimonio muy bonito y la oootra tonta tambien que se deja entonces pa que hacen tanto mitote en casarse por la iglesia nada mas la estan quemando lo dijo por ella me quedo sorprendida una nota que dio gaby que dice cuando conoci a cristobal me dio mucha paz , si ahora el ootro le da que calentura. que barbara espero gaby no hallas sido infiel con el tal canela por que en esta vida todo se regresa y al rato t va dejar por otra cuernuda da.....

lo que es del curo va para la iglesia... si su andreina dijo..

lo que es del cura va a la iglesia si el
matrimonio no funciono dio sabra por que..!! no hay que juzgar a nadie por que el que este libre de pecado que tire la primera piedra..!! la gran quimica que hay entre jean carlos y gaby es grandisimaa no se puede negar el se ve que de verdad la ama y la cuidara... cris ojala y encuentres a alguien que te ame de verdad te deseo mucha suerte...

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More