Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

viernes, 12 de febrero de 2010

Metro se descarriló cerca de la Casa Blanca; tres heridos leves

Un tren de seis vagones descarriló este viernes en una estación subterránea del metro de Washington, hiriendo levemente a tres pasajeros, ocho meses después de un grave accidente que dejó nueve muertos en la misma línea, informaron sus operadores.

El tren se salió de la vía al salir de la estación Farragut North, cerca de la Casa Blanca, en pleno Washington DC en hora punta, cuando miles de personas intentaban acudir a su trabajo a pesar de atrasos en el servicio por las importantes caídas de nieve.

Los 345 pasajeros que viajaban en el tren al momento del accidente fueron pasados a los cuatro vagones traseros, que luego fueron separados de los delanteros para volver a la plataforma y evacuar a todos.

"Tres personas sufrieron leves heridas como golpes y contusiones", indicó la empresa en un comunicado, añadiendo que se investigaban las causas del accidente.

En junio 2009, nueve personas fallecieron en esa línea -la Línea Roja- en lo que se recuerda como el accidente más grave de la historia del metro de Washington.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More