Los organismos de seguridad del Estado aumentaron a 10 millones de pesos la recompensa a quien ofrezca informaciones que posibiliten la captura de José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel, acusados de narccotráfico.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Policía Nacional, el Ministerio Público, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y La Administración de Drogas y Narcóticos de Estados Unidos (DEA) han unificados esfuerzos para dar con el paradero de los fugitivos.
Los jefes de la Policía y la DNCD, mayores generales Rafael Guillermo Guzmán Fermín y Rolando Rosado Mateo, respectivamente, distribuyen en los medios de comunicación del país una campaña.
Quienes tengan conocimiento sobre los fugitivos pueden comunicarse al número telefónico 1-809-200-1420.
La PN y la DNCD garantizaron que los informantes se mantendrán anónimos, su seguridad estará garantizada y se les entregará el dinero en efectivo.
El pasado mes de noviembre las autoridades ofrecieron un millón de pesos como recompensa a quien ofreciera información sobre el paradero de la más buscada, Sobeida Félix Morel.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.