Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

miércoles, 10 de marzo de 2010

Caminantes por la Vida inaugura unidad

EL CENTRO OFRECERÁ ATENCIÓN MÉDICA A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA REGIÓN NORTE
Ana Bonetti, Vilma de Sterin, José Miguel Bonett y Lucy de Doughty, en el corte de cinta inugural del acto.
José Miguel Bonetti, Ana Bonetti, José Miguel Bonetti y María Matilde Pastoriza de Bonetti.
Luis Checo, Jenny Ramia y Mandy Pimentel.
Rina de Féliz, Carmen de Polanco, Norah Toral de Castaños y Mirna Kuret.
Como una forma de cumplir con los objetivos trazados a través de su campaña de ayuda social, la Fundación Caminantes por la Vida inauguró la Unidad Hemato-Oncológica Pediátrica Jesús con los Niños del hospital Arturo Grullón, en la ciudad de Santiago.

José Miguel Bonetti, presidente del Grupo SID, aseguró que de todas las iniciativas desarrolladas para promover el bienestar de la familia dominicana, Caminantes por la Vida ha sido la más exitosa e impactante. El Grupo SID además de sentarse todos los días en la mesa con la familia dominicana, también lo acompaña a construir su futuro, propiciando que sus hijos crezcan sanos y en un entorno favorable para su desarrollo”, expresó Bonetti.

PALABRAS DE ANA BONETTI

Ana Bonetti, presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida, manifestó: “En la trayectoria de nuestra Fundación, la Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica Jesús con los Niños es un verdadero hito. Hemos construido un sueño. Hasta ahora hemos trabajado en la prevención del cáncer y en el alivio al dolor. Más que un edificio, estamos inaugurando un monumento dedicado al espíritu solidario de nuestras familias”.

El voluntariado ha recibido donaciones en casi todas las ediciones de Caminantes por la Vida, desde el 2007 hasta el 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More