Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

viernes, 23 de abril de 2010

Iamdra Fermin y su Padre afectados por un accidente de transito al regresar de San Cristóbal


La presentadora y a la vez productora del programa de televisión “IAMDRA FULL” que se transmite por Teleantillas canal 2, la joven Iandra Fermin, resulto afectada junto a su padre la tarde de este viernes 23 de abril de un accidente de transito cuando regresaba a Santo Domingo desde la ciudad de San Cristóbal.

El hecho ocurre pasada las 5:00 pm después de que la presentadora habia llevado a cabo una participación especial en un programa de televisivo de la provincia.Hasta el momento la informacion obtenida es que el vehículo en que viajaban resultó totalmente destruído luego de ser enganchado por una patana y arrastrado varios metros en la intersección de las avenidas prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar.

Por otras fuentes Iandra dijo:“El vehículo no sirve, estamos a salvo por la gracia de Dios, mi padre resultó con una herida, pero muy pequeña, en una mano, por los restos del vidrio delantero que quedó destruído”.

Despues del susto el conductor de la patana se hizo responsable, teniendo como testigos varios mientros de la AMET, personas que vieron ocularmente el accidente el cual provoco un entaponamiento en la intersección mencionada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More