El artista interpreta por primera vez en EEUU el tema "Bachata en Fukuoka"
Después del éxito rotundo de su concierto "Un Canto de Esperanza por Haití," el cual recaudó más de $2,500,000, Juan Luis Guerra viajó a la ciudad de Nueva Orleans para participar en el Festival Anual de Jazz, el cual se llevó a cabo este fin de semana.
"Estoy muy emocionado de participar por primera vez en tan importante festival y tener la oportunidad de compartir el escenario con grandes artistas," expresó el aclamado cantautor días antes de su presentación en el prestigioso festival.
El día de hoy a las 3:15pm, Guerra subió al escenario "Conga" a las 3:15pm y junto a su banda 440, interpretó 21 canciones ante más de 20,000 personas que lo ovacionaron durante su espectacular recital. Temas como "Bachata Rosa," "El Niagara en Bicicleta," "Ojalá Que Llueva Café," 'Amor de Conuco" y su más reciente sencillo "Bachata en Fukuoka," entre otros, fueron algunas de las canciones incluídas en el repertorio que cautivaron a la audiencia, dichas interpretadas con la excelencia musical que ha caracterizado a Guerra a lo largo de su ejemplar carrera musical.
Esta presentación, que precedió la de la aclamada artista estadounidense Anita Baker, marcó otra huella importante en la vida del intérprete quien recibió una placa de parte de los organizadores del evento minutos antes de su concierto.
La próxima semana, Juan Luis Guerra viajará a San Juan, Puerto Rico, para debutar "Bachata en Fukuoka," primer sencillo de su nueva producción AL SON DE GUERRA, por primera vez en televisión nacional durante la ceremonia de los Premios Billboard Awards De la Música Latina . Luego regresará al estudio para finalizar la grabación de su nuevo álbum el cual saldrá a la venta el 8 de junio bajo el sello Capitol Latin.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.