La Policía Nacional informó hoy sobre la muerte de dos niños de nacionalidad haitiana, cuyos cadáveres fueron encontrados descuartizados en las aguas del Canal Mayor, en la sección Mambrunos, en Montecristi.
Los cadáveres de Michel y Lucilio Piet, de 8 y 10 años, respectivamente, fueron rescatados por las autoridades con amputaciones de extremidades y múltiples heridas de arma blanca.
Con relación al hecho, la Policial dijo que apresó al haitiano Charles Leonel Yan, de 20 años, a quien una turba de sus compatriotas le propinó varios machetazos, para que identificara el lugar donde entendía había tirado los cadáveres de los niños asesinados.
La institución del orden explicó que ambos niños habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado día 21 del presente mes, cuando el también haitiano Mano Pie, con quien residían los menores, fue encontrado muerto en condiciones similares.
La Policía informó que el detenido se encuentra interno bajo custodia en un centro de salud de Santiago, donde en las próximas horas será interrogado.









0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.