La oficina emitió un comunicado en el que calificó el espectáculo como un "éxito rotundo".
El concierto "Un canto de esperanza por Haití", que el pasado 19 de abril congregó en Santo Domingo a los cantantes Juan Luis Guerra Juanes, Miguel Bosé, Luis Fonsi y Alejandro Sanz, entre otros, recaudó 2,5 millones de dólares, informó hoy la oficina de Juan Luis Guerra en República Dominicana.
La oficina emitió un comunicado en el que calificó el espectáculo como un "éxito rotundo".
Los citados artistas, junto a Enrique Iglesias y los dominicanos Johnny Ventura, Milly Quezada y Maridalia Hernández, ofrecieron una presentación en favor del empobrecido país caribeño, azotado el pasado 12 de enero por un devastador terremoto en el que murieron cerca de 300.000 personas.
Los cantantes se congregaron ante 40.000 personas en el estadio olímpico "Félix Sánchez" y los fondos recaudados servirán para la construcción de un hospital infantil en Haití, según informó Guerra antes del concierto.
El evento contó con el apoyo de la fundación local Sur Futuro, que realiza obras sociales en favor de comunidades deprimidas, y de la oficina de la ONU en República Dominicana.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.