Usuarios de la red social exponen quejas ante fallas de sus celulares inteligentes en México; Telcel y RIM aseguran que no hay fallas ni reportes de quejas por el servicio.

Los usuarios de los smartphones describían la falta de Internet con quejas y reclamos por medio de textos en la red de interacción social de mensajes cortos.
Las fallas se pudieron detectar y leer desde las 7 de la mañana.
Muchos usuarios respondieron y redactaban ‘twitts' como el siguiente "RT @HectorOP @beltrandelriomx El fallo es en Telcel, Iusacell funciona sin problemas. Los que tienen problemas (...) es BB con Telcel."
Sin embargo, Telcel, la empresa de telefonía celular con más usuarios en México, aseguró que no tenía reportes de fallas ni sabía nada al respecto.
Research In Motion (RIM), fabricante de la BlackBerry, dijo que sus servicios no han presentado fallas por el momento, que si algo pasa en su sistema, los usuarios son avisados con mensajes que prevengan posibles fallas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.