Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

viernes, 14 de mayo de 2010

Partidos políticos “secuestran” radio y la televisión de RD


Los dueños de esos medios de comunicación prefieren, en lugar de mantener su programación, faltarle el respeto al público, porque al final de la jornada, lo que importa es ganarse un dinero

Las últimas 72 horas han sido terribles para los dominicanos. La radio y la televisión, salvo muy escasas excepciones hipotecaron sus respectivas programación a los partidos políticos.

Es una especie de “secuestro” de los medios electrónico lo que ha sucedido para que cada parcela promueva sus propuestas para las elecciones congresuales y municipales.

En pleno siglo 21, los dueños de esos medios de comunicación prefieren, en lugar de mantener su programación, faltarle el respeto al público, porque al final de la jornada, lo que importa es ganarse un dinero.

Programas de radio y televisión han tenido que ceder sus horarios porque la gerencia decidió entregarlo a “los dueños del país”.

Millones de pesos han rodado para tratar de convencer a los indecisos. No se dan cuenta de que el votante ya ha tomado su decisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More