El cantautor español Joaquín Sabina se reencontró con su público dominicano al llevar anoche al Palacio de los Deportes su tour “Vinagre y rosas”, que también es el nombre de su último disco.
“El genio de Úbeda” demostró que su público ha aumentado en relación con sus anteriores presentaciones.
Acompañado de cuatro músicos y una corista, el cantautor llegó con su inseparable bombín y puso a gozar a sus fanáticos dominicanos con canciones como “La del pirata cojo”, “Y sin embargo”, “19 días y 500 noches”…, de su reciente disco “Tiramisú de limón”, “Viudita de Clicquot”, “Embustera”… repertorio que fue coreado por un público compuesto en su mayoría por jóvenes.
Sabina cautivó por casi tres horas a un público que acudió masivamente al Palacio de los Deportes y desafió la lluvia que la noche del martes cayó sobre la capital dominicana.
Entre los “sabineros” se encontraban figuras conocidas como el consultor jurídico del poder ejecutivo, César Pina Toribio, quien observó el espectáculo en primera fila, aunque sin corear las canciones como sí lo hicieron la mayoría de los presentes.
Esta noche el concierto se traslada a la Arena del Cibao, en Santiago.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.