La Policía informó hoy que investiga las circunstancias en que un sargento mayor del Ejército y un miembro del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), se hirieron ayer a balazos tras enfrentarse a tiros en el interior de un colmado del sector La Sabana, de Yamasá, Monte Plata.
La Policía dijo que los heridos son el suboficial Héctor de León Bello y el agente del DNI, Luciano de Paula, de 38 años, quienes fueron ingresados en un subcentro de salud del referido municipio a causa de varios impactos de bala.
La institución informó que el hecho ocurrió en un colmado ubicado en la calle Principal del sector La Sabana, donde ambos sostuvieron una riña por asuntos personales.
De acuerdo al informe, el sargento y el agente del DNI utilizaron sendos revólveres marca Smith &Wesson, calibre 38, de numeraciones ilegibles, para enfrentarse a tiros, informó este lunes la Policía.
Matan hombre en riña
En otro orden, la Policía informó que dos hombres mataron a otro a puñaladas por diferencias personales en un hecho ocurrido en la calle Principal del sector El Pegao, del municipio Peralvillo, en Monte Plata.
Dijo que Norberto Laureano Aquino, de 33 años, falleció en un centro de salud de esa comunidad, a cusa de las heridas en distintas partes ocasionadas por sus agresores identificados solo como Alex y El Fino.
En el lugar de la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica en busca de evidencias con miras a apresar y someter a la justicia a los autores del crimen.








0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.