El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez llamó a iniciar una “guerra” contra los mosquitos transmisores del dengue, al considerar que hay que multiplicar los esfuerzos para enfrentar el aumento de brotes epidémicos en los últimos días.
El arzobispo metropolitano dijo que es preocupante la cantidad de casos que se han detectados, por lo que se deben identificar los focos de estas plagas para tener una lucha más efectiva
“Realmente es preocupante. Yo no sabía que iba a tomar esa proporción que ha tomado”, dijo el cardenal al concluir una misa de acción de gracias con motivo del Día de la Virgen del Carmen, patrona de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).
La misa se realizó en la iglesia del mismo nombre, situada en la Base Aérea de San Isidro, con la presencia del vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; el ministro de las Fuerzas Armadas, Pedro Rafael Peña Antonio; el jefe de la FAD, Carlos Rafael Altuna Tezanos y otros altos oficiales militares.
También los funcionarios del Gobierno participaron en la inauguración del Taller de Mantenimiento Aeronáutico, que servirá para dar servicios a las aeronaves de la FAD y del área comercial.








0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.