Será mañana cuando los organizadores del Festival Presidente de la Música Latina confirmen o desmientan a los artistas que la prensa se ha adelantado en anunciar, y tal vez, agreguen a otros que quizás se conviertan en la sorpresa esperada.
Esta es la séptima versión del magno evento que se inició en 1997 y que después de su última entrega en 2005, es este año cuando regresa la gran descarga musical que ha tenido como escenario el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
En esta oportunidad, el empresario puertorriqueño Tony Mojena será el encargado de la producción artística, de quien se dice ha contratado a Alejandro Fernández, Gilberto Santa Rosa y Luis Fonsi. También se han barajado los nombres de Chayanne y el colombiano Juanes. Otros cantantes que el empresario boricua ha querido contratar para esta cartelera son Camila, Marc Anthony y Wisin y Yandel, pero al parecer no se concretizó nada.
Presencia de Juan Luis
Los artistas dominicanos también forman parte de este pastel musical. Ya se da como un hecho la participación de Juan Luis Guerra, quien tendrá a cargo el cierre de la noche del sábado.
Tras bastidores se ha sabido que el merengue urbano tendrá una participación especial con Omega (El Fuerte) y que Eddy Herrera, Johnny Ventura, Rubby Pérez, Milly Quezada y Fernando Villalona cantarán en conjunto como parte de una producción.
“Todos los merengueros tendrán su tiempo y su espacio en tarima, pero será Omega quien tenga el privilegio de presentar un show completo”, dijo una fuente cercana.
El Festival Presidente de la Musica Latina se presentará los días 27, 28 y 29 de agosto.
ACTIVIDADES EN TORNO AL FESTIVAL
CONCURSO:
Los meses previos al Festival sus organizadores coordinaron una diversidad de actividades con las que se han permitido mantener vigente toda una campaña que lleva unos cuatro meses.









0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.