El papa Benedicto XVI ha enviado "una primera ayuda" de 250.000 dólares a Haití para la reconstrucción de la escuela San Francisco de Sales en Puerto Príncipe, que resultó totalmente destruida tras el terremoto del pasado enero.
La donación llegará a Haití a través del Pontificio Consejo "Cor Unum", que se encarga de distribuir la caridad del Papa, según informó hoy este organismo vaticano
El presidente del Pontificio Consejo "Cor Unum", el alemán Paul Josef Cordes, llevará también en nombre de Benedicto XVI otra donación, de la que no se ha facilitado la cifra, que se destinará a la Caritas de Haití.








0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.