Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

martes, 13 de julio de 2010

Estudiante dominicana muere por exceso de alcohol

Una estudiante dominicana residente en Queens identificada como Anais Fernández y de 16 años de edad, murió después de haber bebido en exceso junto a su novio y las autoridades la encontraron inconsciente en un parque de Brooklyn. La víctima, amaba a los animales, especialmente a los gatos y soñaba con ser veterinaria. Estudiaba el noveno grado en la escuela secundaria Grover Cleveland. Tras ser llevada a la emergencia del hospital Wyckoff Heigths, falleció posteriormente en el nosocomio. Su padre José Fernández y el resto de la familia, están devastados después de enterarse de la trágica noticia. Fuera de la casa, vecinos y amigos consolaban al progenitor de la muchacha que se refería a ella como una excelente estudiante y con un futuro brillante, entre incontrolables sollozos.

Fuentes de la investigación dijeron que la menor salió el domingo con su novio, quien al parecer le dio la bebida alcohólica que ingirió y que según el informe preliminar, fue la causa de la muerte.

Se espera la confirmación o no de ese dato después que la Oficina Forense haga una autopsia hoy martes al cadáver de la estudiante dominicana. Las autoridades desconocen qué tipo de bebida tomó la estudiante.

Su padre dijo que había pasado con altas calificaciones todas sus materias y que este año contemplaba entrar a la universidad. “Era muy amable y adorable”, dijo uno de los vecinos de la infortunada alumna.

En su vecindario de Ridgewood, vecinos y conocidos, la recordaron como una adolescente que rescataba a los gatos y las aves y alimentaba a esos animales. “Todo el mundo en el barrio la amaba”, dijeron otros residentes.

Adalys Fernández, hermana menor de la occisa dijo estar sorprendida por la muerte de Anais.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More