Una mujer residente de una remota aldea montañosa cumplió 130 años ayer, lo que la convierte en la persona más longeva del mundo, según autoridades de Georgia.
Antisa Khvichava, del oeste de la ex república soviética, nació el 8 de julio de 1880, dijo Georgiy Meurnishvili, vocero del registro civil del Ministerio de Justicia.
La mujer, que vive con su nieto de 40 años en una casita cubierta de parra en las montañas, se retiró de su empleo como recogedora de té y maíz en 1965, cuando tenía 85 años, según los archivos. “Siempre he sido sana y he trabajado toda mi vida, en la casa y en la granja”, dijo Khvichava.









1 comentarios:
que bien, yo no llego ni a los 40 con todas las enfermedades ajajaja
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.