Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

martes, 20 de julio de 2010

Lindsay Lohan ingresa en la cárcel


La web de famosos TMZ sigue en directo el ingreso de la actriz en las puertas del juzgado de Beverly Hills

Lindsay Lohan está a punto de ingresar en la cárcel. La actriz de 24 años se ha presentado esta mañana para cumplir su sentencia de 90 días en el Centro de Detención Regional Century en Lynwood, California, al sur de Los Angeles. La última sopresa para la actriz antes de su entrada en prisión ha sido que sunuevo abogado, Robert Shapiro, ha decidido abandonar su defensa, según publica la web de famosos de TMZ. Shapiro anunció públicamente que había aceptado representar legalmente a Lohan después de que su abogada, Shawn Holley Chapman decidiera abandonar el caso a principios de este mes, que ha decidido volver a representarla.

La actriz de Chicas Malas ingresará en la unidad de reos con necesidades especiales del centro donde vivirá aislada por su propia seguridad. Debido a un programa estatal que recompensa a los presos por buena conducta Lindsay Lohan cumplirá solo el 25% de sus sentencias. Eso significa que la pena de tres meses de Lohan podría reducirse a tres semanas y así salir a tiempo de la cárcel para el estreno de Machete, la película de Robert Rodríguez en la que la rubia interpreta el papel de monja.

A pesar de que la jueza Marsha Revel ha prohibido terminantemente a toda la prensa fotografiar a la actriz en el momento de entrar a la cárcel, desde horas tempranas centenares de fotografos esperaban en el juzgado de Beverly Hills, donde a las 8.30 horas (hora local) debía entregarse a la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More