Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

jueves, 15 de julio de 2010

Obama da a Buffett una de sus corbatas porque la del magnate estaba vieja


El presidente de EE.UU., Barack Obama, se fijó en que la corbata de su interlocutor estaba un poco gastada y le regaló una de las suyas.

No importa que el interlocutor en cuestión fuera Warren Buffett, uno de los hombres más ricos del mundo y quien si no lleva una corbata recién comprada al Despacho Oval es porque no quiere.

Ambos se reunieron ayer en la Casa Blanca para abordar los esfuerzos del Gobierno de EE.UU. para estimular la economía y estudiar vías para la creación de empleo, indicó un alto funcionario estadounidense.

"Hoy, el presidente se reunió con Warren Buffett, uno de los líderes empresariales más respetados del mundo, para abordar la economía y nuestros esfuerzos para colaborar con el sector privado de modo que se estimule el crecimiento y se creen puestos de trabajo", indicó el alto funcionario.

La fuente, que pidió el anonimato a la hora de hacer comentarios sobre el atuendo de un multimillonario, precisó que durante la conversación, Obama se dio cuenta de que la corbata de Buffett se veía un poco rozada en los bordes.

Inmediatamente sacó una de su propiedad, una corbata roja todavía en su envoltorio original, y se la tendió al magnate.

Se calcula que Buffett amasó una fortuna de 47.000 millones de dólares al frente de su compañía de seguros y fondo de inversión, Berkshire Hathaway.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More