"Ni Jean Carlos ni yo podemos tener un hijo en estos momentos de tanto trabajo, sería una irresponsabilidad"
Pamela Sued tiene una agenda muy cargada, tanto, que ella misma confiesa que sale de casa en las mañanas y regresa en las noches. Y si a eso se suma su talento pues la cosa funciona muy bien. La presentadora y de paso actriz, confiesa a MasVip que otras plantas televisoras le han hecho propuesta para que deje Con Freddy y Punto, "pero jamás lo haría porque me siento sumamente conforme con Don Freddy, él representa lo máximo, así que no lo dejaría. Todo tiene su momento y estoy agotando mi tiempo dentro de Con Freddy y Punto. Al lado de Don Freddy nunca dejas de aprender. Ya llegará el momento de emprender un proyecto en solitario"
Esta carrera le dio un excelente esposo, Jean Carlos Beras , el aprendizaje de la responsabilidad, la madurez. "Cuando comencé tenía 18 años, mientras mis amigos estaban en la discoteca gozando, yo asumía en mi vida el rol de un trabajo constante sin parar, ya que estaba al lado de Don Freddy. No se trata de un trabajo cualquiera", nos dice.
Su ritmo de trabajo por ahora es tan intenso que le impide tener hijos. Confiesa la presión que ha sentido el preguntársele todo el tiempo por el tema, sin embargo, en este momento está agotando su tiempo de trabajo de energía, "de estar en la calle tirada, trabajando duro. Tengo una agenda tan fuerte que salgo en la mañana de mi casa y regreso a las 10:00 de la noche. Un hijo representa mucha responsabilidad y madurez. Jean Carlos y yo estaamos preparados, pero sería una irresponsabilidad de nuestra parte tener un niño en este momento".
Al teatro
Pamela se ha enrolado de manera determinante en la puesta Baño de Damas, que pronto subirá a escena. "Todo lo que ha fluido y ha estado surgiendo alrededor de este proyecto es maravilloso, la experiencia de estar por primera vez en los roles de productora y actriz es formidable".
Nos revela que fue ella la de la idea de llevar esta obra a escena a partir de su participación en el espectáculo realizado por Niní Cafaro, donde Guillermo Cordero recreó en un segmento una situación dentro de un baño. Fue entonces cuando un amigo le dijo que había una obra sobre un grupo de mujeres y que se desarrollaba justamente dentro de un baño. "Después me encontré con Carolina Rivas, le comenté de la obra y en cinco días Carolina consiguió el guión".
Pamela entiende que su evolución dentro de los medios de comunicación ha sido rápida teniendo en cuenta el conocimiento adquirido y el cariño recibido por la gente. Se siente feliz porque además de trabajar todos los días, tiene la oportunidad de trabajar en proyectos independientes como la obra y la preparación de dos realitys, uno que se iniciará a finales del 2010 y el otro para el 2011.
Con relación a los reality, nos adelantó que continuará trabajando con Yolanda Martínez y la productora Markarmide, que dirige ella y Karina Pimentel, en la nueva temporada de Cuestión de Peso.
En estos momentos de su vida se considera una mujer plena y ciento por ciento feliz. Los problemas los cargamos todos y lo que le da satisfacción es mucho mayor que lo que la puede perturbar,: "Soy feliz, completa, con una familia sana y hago cosas que amo".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.