La celebrity bajaba de un avión privado en el aeropuerto en Francia cuando los policías descubrieron que portaba droga en su bolso de mano
Paris Hilton no coge cabeza. La celebrity fue detenida brevemente y luego liberada el domingo por la policía francesa tras certificar tenencia de marihuana a su arribo a un aeropuerto en Francia.
Luego de su mediática visita a Sudáfrica, en donde tuvo un altercado con la policía por supuestamente haber consumido marihuana durante un encuentro por el Mundial, Paris Hilton fue detenida nuevamente por el mismo problema, esta vez en el aeropuerto de Figari, en Córcega.
La millonaria heredera bajaba de un avión privado en el aeropuerto francés cuando los policías descubrieron que portaba droga en su bolso de mano.
La modelo y cantante fue interrogada brevemente y luego fue liberada.
No se le imputó ningún cargo, ya que la cantidad que tenía era pequeña: menos de un gramo.
Hilton estaba “acompañada de personas próximas al poder malasio”, según afirmó el diario “Corse Matin”. Luego se dirigió a Bonifacio, y desde allí partió en yate a Porto cervo, en Cerdeña, Italia.








0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.