Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

lunes, 23 de agosto de 2010

Fenatrado suspende paro de 48 horas que tenía pautado para mañana

La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) suspendió el paro de transporte de carga de 48 horas pautado para mañana debido a que se reunieron con el presidente Leonel Fernández a quien le externaron sus reclamos.

El presidente de Fenatrado, Blas Peralta, explicó que la decisión fue tomada hasta llegar a un acuerdo para que se deje sin efecto el aumento de impuestos a los combustibles y que se les pague una deuda de más de 100 millones de pesos por servicios prestados al Gobierno durante un año.

Peralta resaltó que esperarán un mes para darle tiempo a que el Gobierno tome en cuenta sus reclamos y que luego del encuentro que tiene pautado mañana el presidente Fernández con los choferes del transporte público de pasajeros esperan que se les convoque a ellos para discutir sobre sus demandas.

“Los camioneros ratificamos nuestra total oposición a la modificación de la Ley 112-00 de Hidrocarburos, en la forma en que ha sido planteada por el Gobierno, ya que con esa modificación se busca aumentar el precio de los combustibles, lo que perjudicaría gravemente a los sectores más pobres de nuestra población”, enfatizó.

En la reunión con el Presidente y representantes de Fenatrado el pasado 18 de agosto participaron también los ministros de obras públicas, el de Hacienda, el director de Aduanas, de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More