Nuestra encuesta le otorga un título codiciado
Ella es la más poderosa.Y posiblemente tiene que ver con la manera en la que encara su propuesta televisiva y con esa capacidad de decir lo que piensa sin vueltas. Nuestra pregunta era "Quién es la más poderosa de la tele locla?". Con 848 de los 1912 recibidos, esta productora y periodista ganó un título que revela claramente la manera en que su público la percibe.
517 pasos más atrás quedó otro de los rostros más admirados si se habla del medio, Alicia Ortega. Batalladora y arriesgada, la periodista se ha convertido para el público en la eterna rival de Nuria. Con 331 votos, Alicia debe onformarse con un segundo lugar.
Sin dudas este binomio se ha convertido en el más poderoso de la televisión local, al asumir propuestas que ponen al descubierto jugarretas políticas y los senderos más oscuros que toma la política en nuestro país. Sin temerle a algunos dioses sagrados, estas mujeres cumplen su rol, y nuestra encuesta así lo demuestra.
La lista sigue con Milagros German en un tercer lugar. Exitosa productora, La Diva ha sido históricamente un ente influenciador entre los dominicanos.
Otra veterana ocupa el cuarto puesto: Jatnna Tavárez, una mujer reconocida por su labor delante y detrás de las cámaras,
Le sigue, con 131 votos, Luz García, quien demuestra así la manera en la que ha escalado como figura de cara a los dominicanos. Para Luz ha sido un largo camino a través del cual ha tenido que luchar con prejuicios e imponerse.
TRas ella otra grande: Tania Báez, mujer carismárica,sencilla y querida.
Los otros puestos son para: Yolanda Martínez (27 votos), Miralba (24), Jacqueline Morel (8) y empatadas con 7 Gianny Paulino y Lisete Selman.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.