Alejandro Sanz llegará a Chavón, el sábado, coronado de aplausos por su propuesta escénica
Cuando Alejandro Sanz desembarque el domingo en Chavón, lo hará coronado con los aplausos del público y la crítica para un concierto que lo lleva a otra dimensión.
Su última parada ha sido en Miami y ahí también fue recibido como un genio. En esta ciudad, con la complicidad de Ednita Nazario, Juanes y Residente, Alejandro Sanz conquistó al público con un tour pintado de buena música, atractivos duetos y total romanticismo.
En 'Paraíso Tour 2010' escucharemos muchas de las canciones de su último disco y recursos técnicos que hacen muy especial la velada: una pantalla con gotas de lluvia y un llamativo juego de luces para empezar. Pero además, algunos de sus clásicos: No es lo mismo, Cuando nadie me ve, Mi soledad y yo, Y si fuera ella, Amiga mía y Lo que fui es lo que soy.
Sanz se ha hecho acompañar en cada presentar por alguno de sus amigos. Juan Luis Guerra es uno de los que ha subido a escena con él.









0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.