La actriz sale en libertad tras pagar una fianza de más de 200.000 euros y comprometerse a no pisar clubs nocturnos
Lindsay Lohan se ha librado de un tercer encarcelamiento con tan solo 24 años al pagar una fianza de más de 220.000 euros. Un juez decidió este viernes concederle la libertad bajo fianza después de que la actriz apelara una decisión judicial por la que debía ir a prisión durante un mes por dar positivo en dos controles antidrogas. Una decisión que se tomó solo horas después de que el juez Elden Fox comunicara a Lohan que permanecería durante un mes en la cárcel sin fianza.
Aunque por ahora la actriz permanece en una celda aislada de una prisión de mujeres a las afueras de Los Angeles. Una decisión que tomó la juez Fox siguiendo los términos de la libertad condicional de la actriz, que reflejaban que pasaría 30 días en prisión si volvía a dar positivo en uno de los controles antidrogas.
Según los términos de la fianza, publicados en la web especializada en famosos TMZ. com, Lindsay deberá mantenerse alejada de drogadictos y no podrá visitar clubes nocturnos.
En un principio, Lohan ebía permanecer en prisión hasta el próximo 23 de octubre, siendo el tercer encarcelamiento de la joven actriz como consecuencia de un caso de hace tres años en el que fue detenida mientras conducía ebria. Su primer encierro en la cárcel de mujeres de Los Ángeles duró 84 minutos; el segundo, 14 días -este verano-.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.