Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

martes, 12 de octubre de 2010

Ivette Cintrón en intensivo por otra cirugía


Ivette Cintrón, por la seriedad de su condición, no pudo ser contactada, así como tampoco miembros de su familia

Dicen que nadie escarmienta por cabeza ajena. Pero todo parece indicar que la ex modelo de televisión Ivette Cintrón no escarmienta por la suya propia, porque después de haberse visto varias veces al borde de la muerte por someterse a numerosas operaciones plásticas para estilizar su figura, ha vuelto una vez más al quirófano para eliminar grasa de su cuerpo con resultados nada alentadores.

De acuerdo con información recibida por Primera Hora, la ex esposa del polémico merenguero dominicano Toño Rosario ha recurrido una vez más a una cirugía estética con un resultado lejos de lo esperado. Fuentes veraces indican que ha pasado las últimas 24 horas en la unidad de intensivo del hospital Ashford Presbyterian, en el Condado, tras confrontar complicaciones con la cirugía.

Debido a la seriedad de su condición, la ex modelo de programas de variedades de la televisión no pudo ser contactada, como tampoco miembros de su familia.

“Tenemos una Ivette Cintrón en intensivo, pero no podemos dar más información”, indicó una enfermera de sala de emergencias de dicho centro hospitalario, quien se negó a informar el apellido materno de la paciente cuando se le requirió para verificar la identidad. “No puedo dar esa información; le corroboro hasta donde usted dijo”.

A través de otra fuente se pudo corroborar que la familia inmediata de Cintrón ha estado muy pendiente de su condición.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More