Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

jueves, 7 de octubre de 2010

Los videoclips más sensuales de la historia


«Justify my love» de Madonna o «I'm slave u you», de Britney Spears, son dos de los diez vídeos más subiditos de tono de los últimos tiempos

Esta semana nos ha sorprendido el nuevo videoclip de Seal, en el que aparece con su mujer Heidi Klum protagonizando una de las escenas más eróticas del panorama musical.

Las polémicas imágenes de «Secret» le han recordado a la revista estadounidense Blender que existen muchos más de este tipo y es por esto que ha querido elaborar una lista llamada «los diez vídeos musicales más calientes».

1. «Justify my love», de Madonna (1990)

2. «Wicked game», de Chris Isaak (2006)

3. «I'm a slave 4 you», de Britney Spears (2001)

4. «Gett off», de Prince (1991)

5. «Girls on film», de Duran Duran (1981)

6. «Any time, any place», de Janet Jackson (1994)

7. «Dirrty», de Christina Aguilera (2002)

8. «Criminal», de Fiona Apple (1997)

9. «Crazy», de Aerosmith (1994)

10. «Secret», Seal (2010)

En la cama con Seal y Heidi Klum
Son 3 minutos y 28 segundos de amor. El cantante británico Seal ha querido que el primer vídeo de su nuevo trabajo Commitment sea un canto al "amor, la familia y el compromiso" y por eso ha decidido embarcar a su mujer, la modelo alemana Heidi Klum en esa sensual mini película. Un corto en el que ambos desnudos retozan, se acarician y se besan en la cama, frente a un espejo, en planos cortísimos y todo en el más que conveniente blanco y negro saturado para darle una pátina todavía más almibarada.

Este nuevo sencillo se titula Secret y con él, el matrimonio, lanza a la red un mensaje gráfico de todo lo que se quieren y del baladón que se ha marcado el músico que a lo largo de sus más de dos décadas de carrera ha conseguido vender más de 15 millones de copias, según su discográfica Warner. La culpa de estos datos reside en sus emotivas canciones de amor como Prayer For the Dying, la ganadora del Grammy Kiss From A Rose o Don't Cry, (todas de su álbum de 1994 Seal II), y Love's Divine (de su álbum de 2003 Seal IV). Seal también ha conseguido hacer sus pinitos en el ámbito dance/pop con su álbum debut de 1991 y cuando volvió con System en 2007, lleno de una electrónica elegante muy apreciada en el circuito de los bares más pijos de Londres. En 2008, el artista editó Soul un recopilatorio de clásicos de este estilo musical con el que consiguió situarse en las primeras posiciones de las listas de ventas en todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More