La Procuraduría General de la República designó una comisión para que realice una investigación sobre las intoxicaciones de los estudiantes al ingerir el desayuno escolar.
La información la ofreció el procurador Radhamés Jiménez Peña, quien dijo que si se determina que actuaron manos criminales en el suministro del desayuno escolar actuarán en consecuencia.
La comisión está integrada por el procurador adjunto Frank Soto, los fiscales de La Vega y Sánchez Ramírez, y de las localidades donde se han registrado casos.
Expresó, además, que el instituto de Ciencias Forenses examina el producto que consumieron los estudiantes en las comunidades afectadas.
Señaló que esperará que la comisión le rinda un informe pormenorizado sobre el hecho.
Jiménez Peña fue entrevistado al llegar a la Junta Central Electoral (JCE) a las 10:45 de la mañana, donde asistió para reunirse con los miembros de ese organismo.









0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.