El presidente de la Dirección Nacional de Control de drogas (DNCD) mayor general Rolando Rosado Mateo fue sacado en la mañana de hoy de la unidad de cuidados intensivos de Cedimat a una sala normal, donde recibe atenciones médicas por las fracturas múltiples que presenta luego del accidente de tránsito que tuvo el pasado domingo.
El neurocirujano Diógenes Rivera informó que el paciente se encuentra estable y que posiblemente este miércoles sea dado de alta para que continúe en su casa el proceso de recuperación.
Rivera dijo que todavía tiene dolor fruto de las fracturas, las cuales se encuentran vendadas.
Hizo un llamado a los amigos y familiares a que permitan descansar al paciente y abstenerse de las visitas, en la medida de lo posible.
Sobre los dos miembros de la escolta de Rosado Mateo que también se accidentaron, dijo que se encuentran estables y uno de ellos, José Poché sería sometido a una cirugía maxilofacial.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.