Un avión de suministros para la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) se estrelló hoy en una zona montañosa al este de Kabul, según una fuente oficial, que aseguró que los siete tripulantes del aparato perdieron sus vidas.
El avión se estrelló en las montañas de Pol-i-Charkhi, situadas al este de Kabul, cuando cubría el trayecto entre la base estadounidense de Bagram y el aeropuerto capitalino, dijo a la agencia afgana AIP el ministro de Aviación, Dawud Alí Najafi.
Según Najafi, el avión formaba parte de la flota de la compañía africana National Cargo, que transportaba materiales logísticos para la ISAF, la misión militar de la OTAN en Afganistán.
Todos los fallecidos son extranjeros, de acuerdo con la información aportada por el ministro de Aviación, que no precisó sus nacionalidades.
Varios testigos sobre el terreno mencionados por la AIP aseguraron que se ha producido un incendio en el lugar del accidente, al que se han desplazado ya fuerzas de la ISAF y del Ejército afgano.








0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.