Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

lunes, 1 de noviembre de 2010

Activan sistema de alerta epidemiológica ante el paso de la tormenta por RD


El ministerio de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez puso en alerta el Sistema Epidemiológico Nacional ante el incremento de las lluvias que podría registrarse por el paso inminente por la costa Sur país de la tormenta tropical “Tomas”.

Dijo que con la medida procuran evitar que se produzcan situaciones imprevistas y mantener bajo control la situación epidemiológica en todas las provincias del territorio nacional.

“Hemos impartido las instrucciones correspondientes para estar en alerta para poder enfrentar cualquier eventualidad que pudiera presentarse y evitar la ocurrencia de enfermedades y muertes por falta de a prevención adecuada”, expresó.

Agregó que para tales fines los Servicios Regionales de Salud y las Direcciones Provinciales están concentrando sus esfuerzos en esa tarea para resolver cualquier otra eventualidad sanitaria que pudieran presentarse en la actual coyuntura en cada una de sus demarcaciones

Afirmó que la población puede estar tranquila porque las autoridades sanitarias están atentas para continuar ofreciendo asistencia a todas aquellas poblaciones que así lo requieran.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More