Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

jueves, 30 de diciembre de 2010

“En el 2010 Aprendi…..” Feliz Año Nuevo :D


  1. Ha valorar todo lo que tengo.
  2. Que no todo en la vida es posible.
  3. Que cuando perdemos a un amigo, la vida continua.
  4. Que el amor es solo un complemento del ser humano.
  5. Ha querer a mi gente.
  6. Que los amigos si son importantres.
  7. Que no todo lo que sube tiene que caer.
  8. Que debemos tomar la mejor decisión.
  9. Y que el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Asi fue este 2010 para mi, un año lleno de logros, los cuales con la gracia de papa Dios los pude lograr y vencer aquellas malas vibraciones que tenemos todos los seres humanos. Aprendi que tengo la fuerza y capacidad de obtener todo lo que me progongo en esta vida.

Antes que nada darle gracias a papa Dios, porque vivo cada instante, cada momento dandole gracias a el, por todo lo que me ha dado y luego a mi familia, amigos y allegados. Asi como término el 2010, quiero que comienze el 2011. Que sea un año de prosperidad, de cosas buenas y sobre todo Fe.

Se y tengo la certeza, de que este sera el año, el año en el cual voy a romper esas cadenas y obstaculos. Mas metas, mas proyectos, mas iluciones y mas bendiciones, me traeran este año 2011. Siempre he dicho que “Si no soñamos, nunca encontraremos lo que hay màs alla de nuestros sueños”, siempre he soñado en lo que quiero y a lo que quiero llegar, creo que ha llegado el momento de cumplir aquellos sueños y este sera el año indicado. Me queda claro que el éxito comienza con la voluntad y tengo esa voluntad para todo.

Desde este escrito, les deseo lo mejor del mundo a todos mis lectores del blog, los cuales me sorprendieron en el 2010, gracias a ustedes por su fidelidad y sobre todo siempre confiar en mi, al mismo tiempo a todos mis seres queridos, familiares, amigos del Facebook (Gracias a ustedes por siempre estar hay, no los menciono porque si no tendria que escribir un listin) y otras personas en especial. Gracias por brindarme su cariño, respeto y amor en el 2010.

Bendiciones para cada uno de ustedes y que este 2011 sea el año del Cambio, tanto para mi como para cada uno de ustedes.

Gracias

Erick J. Germàn Ramìrez

Que este 2011, este cargado de mucha prosperidad y solidaridad. Bendiciones para todos y Feliz Año Nuevo 2011!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More