Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

lunes, 13 de diciembre de 2010

Obama dispara la audiencia del programa de ciencia 'Cazadores de mitos'

 El presidente Obama pidió al dúo de cazadores de mitos resolver la leyenda del rayo solar de Arquímedes (Tomada del avance en Youtube).
El presidente Obama pidió al dúo de cazadores de mitos resolver la leyenda del rayo solar de Arquímedes (Tomada del avance en Youtube).
Lo más importante
  • El presidente pidió a los cazadores de mitos investigar sobre el rayo solar de Arquímedes
  • Más de dos millones de personas sintonizaron el programa el 8 de diciembre
  • El episodio se colocó en el primer puesto entre los programas de horario estela esa noche, entre los televidentes masculinos

Pueden decir lo que quieran acerca del presidente estadounidense, Barack Obama, pero el hombre puede elevar mucho los ratings de los programas de televisión.

El presidente apareció como invitado en el episodio del 8 de diciembre del programa Mythbusters (Cazadores de mitos) de Discovery Channel, un espacio divulgativo de ciencia en tono de humor. Más de dos millones de personas lo sintonizaron para verlo. Obama pidió al dúo de cazadores de mitos resolver la leyenda del rayo solar de Arquímedes, que fue registrado en la historia como un arma peligrosa.

Aunque el equipo había encarado esa fiera misión dos veces antes, esta vez, el presidente quería que examinara el mito considerando su fabricación y mano de obra.

Con tanta gente sintonizando el programa, el episodio se colocó en el primer puesto entre los programas de horario estelar esa noche, y fue visto mayoritariamente por hombres de 25 a 54 años y hombres de 18 a 34 años.

Este episodio aún no se estrena en Latinoamérica, forma parte de la temporada 8 que ya se emite en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More