La revista ¡HOLA! de esta semana lleva en portada las fotografías y entrevista exclusiva con Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera que nos presentan felices a su hijo, Andrea Nicolás.
La revista ¡HOLA! de esta semana, que ya se encuentra disponible en su punto de venta habitual con toda la actualidad y las últimas noticias, les ofrece en exclusiva las imágenes más tiernas de la cantante mexicana Paulina Rubio y su marido, Nicolás Vallejo-Nágera, que nos presentan a su primer hijo, Andrea Nicolás. La pareja, que disfrutará de sus primeras Navidades con su hijo recién nacido, se muestra más feliz y radiante que nunca y confiesa en esta entrevista exclusiva que desde que nació el pequeño: "La vida tiene un nuevo sentido para nosotros".
La chica dorada decidió el pasado mes de septiembre bajarse de los escenarios para descansar y disfrutar de sus últimas semanas de gestación. El último concierto en el que actuó fue el del Bicentenario de la Independencia de México, donde demostró que aún mantenía mucha energía, pese a que entonces estaba ya embarazada de seis meses.
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera contrajeron matrimonio en abril de 2007 en una romántica ceremonia en México, país natal de la artista. Desde entonces han vivido entre Miami y España, aunque su pequeño ha nacido finalmente en Estados Unidos. En el mes de mayo, la pareja anunció en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! la feliz noticia. “Voy a ser mamá. Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas” dijo la intérprete.
Además, la portada del número de esta semana les adelanta en exclusiva que Bertín Osborne y Fabiola se trasladan con sus hijos a vivir a Madrid y posan en su nueva casa; todos los detalles sobre la impactante sentencia de divorcio de Patricia Rato y Espartaco; Nuria Fergó y José Manuel Maíz anuncian que esperan su primer hijo; y toda la actualidad de la semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.