El presidente Leonel Fernández inició este medio día el reparto de canastas navideñas en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo en una jornada que inició en el barrio Simonico, en Villa Duarte, donde personas que hacían largas filas lo esperaban desde tempranas horas de la mañana.
El mandatario llegó al lugar a las 11:55 minutos de la mañana y 10 minutos después siguió su recorrido que incluye, además, los sectores Katanga, en Los Mina, Villa Liberación, en El Almirante, Los Restauradores, en Los Guarícanos de Villa Mella, Las Flores, en Cristo Rey, Los Ríos, Pueblo Nuevo, Los Alcarrizos y Las Palmas de Herreras. El Gobierno repartirá en canastas navideñas y juguetes mil 250 millones de pesos.
En Villa Duarte también repartieron camisetas amarrillas y gorras moradas, pero no se escucharon las acostumbradas consignas reeleccionistas.
Fernández continuará su recorrido mañana en la zona Este del país y cenará con una familia de escasos recursos en San Pedro de Macorís.
Personas de todas las edades conformaban las largas filas, donde algunas de ellas dijeron que se encontraban en el lugar desde las 6:00 de la mañana.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.