Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

lunes, 17 de enero de 2011

Detenido en Pamplona dominicano cargaba maleta con 170 dosis de cocaína

El dominicano, quien está domiciliado en la capital navarra, fue detenido el pasado día 13 en el barrio de San Juan

Agentes de la Policía de Navarra, en España, detuvieron en Pamplona a un dominicano de 40 años, cuyo nombre se omite, como presunto autor de un delito contra la salud pública, según publica este lunes el periódico Diarionavarra.es.

El dominicano, quien está domiciliado en la capital navarra, fue detenido el pasado día 13 en el barrio de San Juan cuando agentes que patrullaban por la zona observaron a una persona junto a una cabina telefónica de la avenida de Bayona con una pequeña maleta de mano que trataba de ocultarse de la presencia policial.

De acuerdo con la publicación, ante ese comportamiento, los agentes procedieron a su identificación y requisa de los efectos de dicha maleta, donde hallaron ocultas 170 dosis de cocaína preparadas para su venta así como cierta cantidad de dinero en efectivo.

Refiere el diario que en ese momento el dominicano emprendió la huida, que fue evitada a los pocos metros de su persecución, ofreciendo una fuerte resistencia a su detención. Como consecuencia, uno de los agentes sufrió heridas de carácter leve.

El dinero en efectivo fue ingresado en la cuenta de depósitos y consignaciones judiciales abierta al efecto en una entidad bancaria y la droga intervenida, remitida al Área Administrativa de Sanidad y Consumo de la Delegación del Gobierno en Navarra para su pesaje, análisis, depósito y posterior informe a la autoridad judicial a cuya disposición fue puesto el detenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More