Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

viernes, 7 de enero de 2011

Eva Longoria quiere borrarse los tatuajes que le recuerdan a Tony Parker


Eva Longoria, después de divorciarse de Tony Paker, se ha puesto en manos de un equipo de expertos para borrar los tres tatuajes que se había ello en relación a su matrimonio.
La actriz tiene en la nuca escrito con letras el número nueve en referencia a la camiseta que lleva el jugador de baloncesto.

El segundo es la fecha de su matrimonio en números romanos (VII VII MMVII) que lleva en la muñeca derecha. Y el tercer tatuaje se lo habría hecho en un lugar bastante íntimo, según fuentes cercanas a la pareja.

La protagonista de «Mujeres desesperadas» no quiere llevar en el cuerpo nada que le recuerde a su ex marido del que se ha separado por unas supuestas infidelidades de él con una amiga que ambos tenían en común.

En los últimos días se ha rumoreado que Longoria podría haber recuperado la ilusión gracias a Eduardo Cruz, el hermano de las actrices Mónica y Penélope Cruz. ¿Será por esto que le urge borrarse los tatuajes?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More