Hoffman jugó para los Padres después de ser adquirido como novato de los Marlins de la Florida en la campaña de 1993
El líder en salvamentos de todos los tiempos en las Grandes Ligas, Trevor Hoffman, decidió retirarse de las mayores, a sus 43 años de edad.
Hoffman, que regresará a los Padres de San Diego, de la Liga Nacional, a trabajar en las oficinas de la franquicia, ofrecerá una conferencia de prensa el miércoles por la mañana en el "Petco Park"
para hacer oficial su retirada.
El veterano cerrador decidió retirarse después de 10 temporadas y 601 rescates de por vida, 41 más que el segundo mejor en el apartado de salvamentos, el panameño de lo Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, que posee 559.
Mientras que el dominicano Francisco Cordero, de los Rojos de Cincinnati, con 290 y el venezolano Francisco Rodríguez, de los Mets de Nueva York, son los otros dos cerradores en activo que mejor
marca tienen después de Rivera.
"Ya es tiempo de la retirada, y de seguir adelante", declaró Hoffman, quien agregó que "esto es una forma de auto evaluación, porque siempre pensé que tenía que lanzar en un determinado nivel, y
al ser honesto conmigo, no estoy muy seguro de poder mantenerlo por más tiempo".
Hoffman jugó para los Padres después de ser adquirido como novato de los Marlins de la Florida en la campaña de 1993.
Después dejó a la novena de San Diego como agente libre en el 2008 para lanzar durante dos campañas con los Cerveceros de Milwaukee.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.