La cantante y actriz lo reveló en Twitter hace algunas horas
Aunque para muchos en México el lugar donde la actriz Angélica Vale se iría de luna de miel era más que un secreto, ella misma se encargó de colgar en su Twitter una frase que deja claro en donde está ella junto a su ahora esposo Otto Padrón.
La actriz hace unas horas escribió “Que bella es República Dominicana”, lo que deja claro que la actriz se encuentra en el país disfrutando de su paradisiaca luna miel como ambos expresaron que sería.
La cantante y actriz que ha ganado fama con la imitación que le hace a varios personajes, podría estar en Punta Cana con su esposo disfrutando de las azules playas que tiene ese lugar.
La Vale es amante del Twitter y fue a través de su cuanta que la gente se enteró de su boda y del día que se iba a realizar.
La actriz y su nuevo marido están disfrutando de su luna de miel en la República Dominicana y gracias a Twitter sus fanáticos pueden seguir cada uno de sus pasos. La pareja hasta fotos está compartiendo con el universo.
Por los comentarios que la actriz ha compartido con sus seguidores y aunque la boda de Angélica Vale ya está en el pasado, es evidente que el apoyo que Angélica y Otto Padrón recibieron alrededor de su matrimonio sigue emocionándolos mucho.
En Twitter los fans siguieron la ceremonia minuto a minuto en línea, los afortunados que pudieron estar presentes en la boda de Angélica Vale incluyeron nada mas y nada menos que Arath de La Torre, quien compartió alguna que otra foto en Twitter, William Levy, Carmen Salinas, entre otros









0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.