Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

lunes, 7 de febrero de 2011

Guardián de Edeeste mata cliente en Megacentro

También hubo un herido
El local fue cerrado luego de que levantaran el cadáver

Un cliente que acudió a la Empresa Distribuidora del Este (Edeeste) a reclamar una factura fue muerto de un disparo por un guardia de seguridad de ese local, según confirmó el gerente de comunicaciones de la Corporación Dominciana de Empresas Eléctricas Estateles (CDEEE), Víctor Bautista.

El funcionario también confirmó que en el hecho una persona aún no identificada resultó herida.

Bautista aclaró que el guardián no es empleado directo de Edeeste sino de una compañía privada.

Agregó que la CDEEE y Edeeste lamentan el hecho e investigan para determinar las circunstancias en que se produjo.

El hombre asesinado fue identificado como Roberto Casalinovo Frías, de 30 años, y el herido como Fernando Suárez Alvarez, de 79 años, según informó Francisco Leyba, gerente general de Edeeste.

Mientras que identificó al guardián como Melvin Rodríguez, de la empresa de seguridad privada G4S, quien fue entregado a las autoridades de la Policía Nacional.

Según versiones, el hoy occiso se encontraba en un gimnasio de la plaza y luego se dirigió a Edeeste. Al presentarse con pantalones cortos y ropa de ejercicio el vigilante le impidió la entrada. Fue entonces cuando comenzaron a discutir y el gurdián le propinó un disparo en el estómago. El proyectil rebotó e hirió al otro señor.

El hecho se produjo en el local de Edeeste de Megacentro, municipio Santo Domingo Este.

Oficiales del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional permanecen en el interior de las oficinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More