Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

martes, 8 de febrero de 2011

Jennifer Aniston: "Yo enderecé a Pérez Hilton"


El famoso bloguero de famosos Pérez Hilton se comprometió hace unos meses a no ser tan malintencionado en los comentarios de su página. A pesar de que esas mismas acotaciones con mala leche lo convirtieron en un icono del mundo de las celebrities, Hilton renunció a ellas después de que un varios adolescentes se suicidaran el año pasado en Estados Unidos tras ser acosados en el colegio.

Sin embargo, a Jennifer Aniston esa explicación no parece satisfacerla del todo. La actriz ha comentado en el programa de Ellen DeGeneres que fue ella quien convenció al bloguero de dejar las ofensas y las malas intenciones. Según la ex de Brad Pitt, ambos tuvieron un encontronazo en un aparcamiento hace algo así como cinco meses.

"Yo estaba con una amiga y fue de estos momentos que no esperas que pasen", reveló Aniston. "Vi a este chico alto y mi amiga me dijo que parecía Pérez Hilton. Entonces dije: 'No. Tengo que decirle algo. Lo necesito'". Según la actriz, simplemente bajó la ventanilla y le saludó. "Ven aquí, le dije. Solo hablemos un segundo".

Aniston le confesó a DeGeneres que tras preguntarle a Hilton por qué era tan malo vio cómo su rostro se convertía en el de un ser humano. Y que descubrió que realmente detrás de toda esa maldad en sus comentarios, existe una persona que se esconde. "Y a partir de ahí se ha mantenido al margen de decir esas cosas tan fuertes. Muy bien por él y espero que siga así".

Por su parte, Pérez Hilton ha publicado en su blog un vídeo en el que cuenta "la verdad" sobre el encuentro con Aniston y explica por qué lo mantuvo en secreto todos estos meses.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More