Es la primera presentación del Fuerte en el año en un escenario dominicano
Luego de casi seis meses de su partida hacia los Estados Unidos y de su participación en la recién ceremonia de Premios lo Nuestro, junto al cantante Fuego, el popular merenguero de calle Omega regresa a territorio dominicano para reencontrarse con su público natal en un show que tendrá el próximo jueves 10 en la discoteca Gotik Club.
El regreso de Omega, es el nombre con que se ha titulado el evento que forma parte de la plataforma que cada jueves presenta el popular centro nocturno con artistas tropicales en vivo.
El intérprete de temas como “Chambonea” y “Tu si quieres”, pisara suelo dominicano a principio de semana para cumplir con asuntos personales, para luego el jueves subir a un escenario criollo por primera vez este año.
Carlo Martin, productor del evento, cuenta que es una alegría para ellos poder contar con un artista de la talla de Omega y saber que regresara a la tierra que lo vio nacer y que tanto lo quieren como artista.
“Los jueves latinos de Gotik Club, es algo que venimos haciendo desde finales del pasado año, donde hemos tenido grandes orquestas como Héctor Acosta (El Torito), Los hermanos Rosario, El Grupo Bonye, entre otros” agrego Martin.
El público podrá disfrutar de un gran espectáculo que promete llevar entusiasmo y buena diversión. Las Boletas tienen un precio de $1,000.00 y están a la venta en la boletería de Gotik Club, más información al teléfono: 809-476-7733 begin_of_the_skype_highlighting 809-476-7733 end_of_the_skype_highlighting.









0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.