Dos personas que se robaron 42 cerdos de una finca del Municipio de Villa González, propiedad de Ramón Antonio Cerda, fueron apresados durante un operativo realizado por agentes policiales.
Los detenidos son Fausto Antonio Martínez y Alfredo Hernández, ambos de 41 años, residentes en el barrio Cienfuegos de Santiago, quienes serán sometidos a la justicia.
Para cometer el robo, Martínez y Hernández rompieron la malla ciclónica de la finca, de donde cargaron con los animales.
Las autoridades lograron localizar 18 de los cerdos en una pocilga propiedad de un sujeto solamente identificado como el "Gorito", quien se encuentra prófugo.
Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía activan la búsqueda del Gordito para apresarlo y enviarlo a los tribunales.








0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.