Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

martes, 8 de marzo de 2011

Hipólito Mejía extiende un "ramo de olivo" a Vargas Maldonado

Precisó que su prioridad tras ganar el certamen es lograr la unidad interna
El recién electo candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, extendió esta mañana un ramo de olivo y sus afectos a su contrincante Miguel Vargas Maldonado, cuya decisión de no reconocerle su triunfo forma parte "del tradicional pataleo".

Precisó que su prioridad tras ganar el certamen es lograr la unidad interna y que se acogerá a todas las decisiones que en ese sentido disponga la Comisión Nacional Organizadora, integrada por Enmnauel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch y Hugo Tolentino Dipp.

Mejía defendió la actuación de los integrantes de dicho organismo de quienes dijo son un orgullo patrio y cuestiona cualquier duda de moralidad que se les quiera atribuir.

El expresidente de la República ratifico que su compañero de boleta lo será Luis Abinader ya porque forma parte de un acuerdo donde dio su palabra, la cual cumplirá al pie de la letra.

Aunque no reveló nombres informó que muchos dirigentes del proyecto de Vargas Maldonado se les han acercado ofreciéndole su apoyo como candidato del PRD.

Calificó como precipita la convocatoria que hizo Vargas Maldonado de la Comisión Política por considerar que todas las medidas adoptadas durante la convención perredeísta fueron consensuadas en la comisión nacional organizadora por el proyecto de Vargas Maldonado.

En rueda de prensa en el sector externo llamó a los perredeístas para que en el marco de la unidad celebren su triunfo sin herir ni ofender a nadie.

Finalmente reconoció que sin el apoyo de su compañero Vargas Maldonado no podría lograr el triunfo en las elecciones presidenciales del año 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evite, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Está en su perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilice el anonimato para decirles a las personas cosas que no le diría en caso de tenerlas delante. Intente mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comente de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More